viernes, 23 de junio de 2017

Demartini: "Termino el torneo muy conforme"

Defensor de Temperley

Crédito: Prensa Temperley

   Temperley empató sin goles en su última presentación ante Defensa y Justicia, en el único encuentro de la fecha en el que no se pudo abrir el marcador. Luego de ese encuentro uno de sus defensores como lo es Nicolás Demartini, quien jugó prácticamente todos los encuentros, dialogó con División Reserva.

   “Fue un partido duro para los dos equipos en el que podría haber salido ganando cualquier”, admitió el central, reconociendo la paridad entre ambos, para luego puntualizar sobre las dificultades que tuvieron: “A nosotros la cancha no nos benefició por nuestra forma de juego, y la presión del equipo rival nos obligó a jugar de otra forma”.

   “El torneo fue de bueno a muy bueno, aunque teniendo algunos altibajos, ya que en varias fechas no se nos dieron los resultados”, sostuvo Demartini, quien remarcó la importancia de poder tomar parte en una competencia así: “Para Temperley es muy positivo poder jugar en esta categoría, ya que puede sacar varios jugadores”.

   “Sumar minutos en Reserva es muy bueno, te vas encontrando un ritmo muy superior al que estabas acostumbrado”, dijo ya desde lo personal, y luego cerró: “Termino el torneo muy conforme, por suerte pude jugar casi todos los partidos del campeonato, siempre tratando de respetar la idea del DT y nunca negociando la actitud”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.