domingo, 25 de junio de 2017

Modesto: "La Reserva te ayuda a agarrar roce de Primera"

Volante de Tigre

Crédito: Twitter

   Tigre no pudo cerrar la temporada en Reserva con los mejores resultados, pero lo hizo con varios juveniles afianzados en la categoría, sumando ritmo y sobre todo experiencia. Uno de ellos estuvo en la mitad de la cancha y fue Lucas Modesto, quien en la etapa final del campeonato dialogó con División Reserva.

   “Tuvimos un torneo muy irregular, con altos y bajos. En el torneo de Reserva suele pasar porque casi nunca se mantiene un equipo fijo a raíz de que bajan varios de Primera. Es una lástima que no se jueguen, eran lindos partidos para jugarlos y poder terminar un poco más arriba en la tabla”, explicó al hacer su análisis.

   “La primera mitad del torneo no fue muy buena para mí. Tuve una lesión y eso me hizo perder algunos partidos y mi lugar como titular”, dijo ya desde lo personal, valorando lo que viene siendo para él un buen 2017: “En la segunda parte anduve bien, por suerte pude jugar todos los partidos desde el arranque”.

   “A pesar de que los resultados no nos ayudaron me sentí bien. Jugar te ayuda mucho en la confianza, sobre todo en este tiempo en el que por mi edad me jugaba el contrato”, consideró sobre el andar en Reserva, y destacó: “Este torneo, más allá de que todos quieren ganarlo, también ayuda para agarrar roce de Primera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.