viernes, 23 de junio de 2017

Pereyra: "El equipo me hizo sentir cómodo"

Defensor de San Lorenzo

Crédito: Semillero Azulgrana

   San Lorenzo consiguió una buena victoria en la última fecha del torneo de Reserva, con la presencia en el once titular de un juvenil que tuvo su primera vez en el equipo. Se trató de Elías Pereyra, quien se desempeñó como lateral por izquierdo y luego del partido dialogó con Semillero Azulgrana contando sus sensaciones tras el debut.

   “Después de tanto años de lucha es un logro. Me sentí muy bien, el equipo me hizo sentir cómodo en todo momento desde el primer minuto”, valoró el juvenil del Ciclón, categoría 1999, para luego resaltar todo lo que vivió en la institución: “Estoy acá desde los 8 años y hace diez años que estoy acá, conozco todo del club”.

   “Anoche (por el lunes) me avisaron que (Lautaro) Montoya tuvo que subir a Primera porque no concentró (Fabricio) Coloccini y me dijeron que jugaba hoy. Me mentalicé  para estar preparado. Uno espera esta oportunidad y que se le dé lo pone muy feliz”, explicó Pereyra contando cómo le llegó esta oportunidad.

   “Este año empecé a jugar de 3 y las cosas me están saliendo bien. Antes jugaba de volante por izquierda”, contó por su parte a la hora de hablar de su lugar en la cancha, y mirando hacia adelante cerró: “La idea Dios quiera sea poder jugar con Talleres. Yo tengo que seguir laburando para poder aprovechar si me toca otra vez”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.