jueves, 29 de junio de 2017

Protti: "Fuimos los más regulares en todo el torneo"

Delantero de Talleres

Crédito: Ernesto Maluf

   Ijiel Protti fue una pieza fundamental en la Reserva de Talleres para lograr el título en la jornada de hoy, en la que vapuleó a San Lorenzo y se convirtió en el primer equipo indirectamente afiliado a AFA en ganar el certamen. Luego de ese partido dialogó con Ernesto Maluf, relator de TyC Sports, y contó sus sensaciones luego del histórico campeonato con la T.

   “Es una misión cumplida. Pelear arriba era lo que nos habíamos planteado, con una idea clara y eso nos llena un poquito más de orgullo”, reconoció, para luego destacar el trabajo realizado: “Fuimos los más regulares en todo el torneo. La verdad que estos torneos largos son complicados, pero conseguimos una racha importante a lo último”.

   “Al principio me costó un poco porque tuve una serie de lesiones, pero este grupo es extraordinario y todo lo puede. Me ayudaron y estuvieron conmigo en los peores momentos. La verdad que pude agradecerles un poco con estos goles”, sostuvo desde lo personal, luego de lo que fue su arribo desde Rosario Central a comienzos de la campaña.

   “Fueron dos partidos complicados en los que merecimos ganar pero no fuimos contundentes, pero nunca renunciamos a nuestra idea. Siempre creímos que podíamos y eso fue lo que nos llevó a ganar”, explicó sobre cómo superaron los cruces con Sarmiento y Gimnasia y cerró diciendo: “Hoy se dio un partido soñado con un marco impresionante, como siempre con la gente de Talleres”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.