viernes, 25 de agosto de 2017

BANFIELD 3-2 BELGRANO

Fecha 1: 25-08-17


FESTEJÓ EN EL FINAL

   La División Reserva de Banfield consiguió un triunfo agónico en el Campo de Deportes ubicado en Luis Guillón, imponiéndose por 3 a 2. El Taladro logró una victoria importante para arrancar el torneo con el pie derecho, en un duelo que enfrentó a dos nuevos entrenadores.

   El equipo de Hugo Donato, que reemplazó a Ariel Broggi volviendo al cargo a solo seis meses de haberlo dejado, derrotó al Pirata del debutante Darío Cavallo, en un encuentro que tenía controlado y que por muy poco consiguió que no se le termine escapando.

Crédito: Prensa Banfield

   Sebastián Benega madrugó a todos desde el vestuario poniendo temprano el 1 a 0, y Pablo Cofe extendió la ventaja en el inicio del complemento. Sin embargo el Pirata reaccionó y niveló las acciones con goles de Rodrigo Gómez y de Tomás Attis, este último de penal.

   Ya en tiempo de descuento Benega se encontró con un rebote en la puerta del área tras un tiro de esquina, y luego de controlar la pelota con el pecho sacó un remate perfecto que se clavó en el ángulo superior derecho para decretar el debut triunfal del Taladro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.