domingo, 27 de agosto de 2017

BOCA 3-0 OLIMPO

Fecha 1: 27-08-17


ARRANCÓ CON TODO

   Boca no le dio opciones a Olimpo en el arranque del torneo de Reserva, y lo derrotó por un contundente 3 a 0 en el Predio de Casa Amarilla. Con intensidad y buen juego el equipo de Rolando Schiavi comenzó con todo y dejó en claro que quiere dar pelea.

   El Xeneize arrancó teniendo la pelota y pudo generar las mejores chances, hasta que a los 21 finalmente consiguió abrir el marcador gracias a un buen remate de Gonzalo Lamardo, tras una buena proyección de Mauro Luna Diale por el sector izquierdo.

Crédito: Boca Oficial

   Ya en el complemento el equipo local amplió la ventaja sobre los 10 minutos, y otra vez mucho tuvo que ver Luna Diale: el 7 Xeneize se proyectó otra vez, en esta ocasión por el lado derecho, y envió un centro a la cabeza de Guido Vadalá, quien decretó el 2 a 0.

   Seis minutos más tarde el equipo del Flaco volvió a encontrar el fondo de la red, con un tiro de esquina ejecutado nuevamente por Luna Diale que encontró la cabeza de Fernando Evangelista para sellar el 3 a 0 que, a la postre, terminaría siendo el resultado final.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.