sábado, 26 de agosto de 2017

FONSECA: "Arrancar así suma muchísimo"

Delantero de Patronato

Crédito: Prensa Patronato

   Patronato consiguió un gran triunfo en San Juan frente a San Martín, a pesar de que de entrada fue el local el que se puso en ventaja. Matías Fonseca fue clave en esa victoria, convirtiendo los dos goles del Rojinegro, y luego del partido dialogó con División Reserva.

   “Nos costó en el arranque, nos encontramos con un rival duro que por momentos manejaba bien la pelota y que se encontró con un gol tempranero”, reconoció el joven delantero del elenco de Paraná, en el que fue el reencuentro con la competencia para ambos equipos.

   En este sentido destacó la importancia de haber podido acomodarse en el terreno de juego a medida que fueron pasando los minutos: “Con el correr del partido nos fuimos soltando y no bajamos los brazos, y al final esa fue la clave del triunfo”.

   “Arrancar con el pie derecho suma muchísimo en lo personal, pero también sirve para el equipo”, dijo sobre sus goles, reconociendo que lo más importante es haber podido ganar. “Sabemos que tenemos que seguir por este camino”, cerró el atacante de 21 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.