domingo, 27 de agosto de 2017

INDEPENDIENTE 1-1 HURACÁN

Fecha 1: 27-08-17


UN PREMIO A NO RENDIRSE

   Independiente igualó frente a Huracán en su debut en el Torneo de Reserva, en un partido en el que el Globo estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos, pero por un error en cada área en el cierre del partido terminó teniéndose que conformar con el 1 a 1 final.

   Luego de una primera mitad sumamente pareja el equipo de Néstor Apuzzo fue el que golpeó primero, a cuatro minutos del descanso, cuando Martín Sarrafiore aprovechó la que tuvo y derrotó a Lucas Bruera para decretar la apertura del marcador en el Libertadores de América.
 
Crédito: Prensa Huracán

   Ya en el complemento el Rojo fue con todo por la igualdad, pero entre su mala puntería y la buena labor del arquero visitante no pudo lograrlo. En el final el Globo tuvo la oportunidad de liquidarlo de penal, pero Juan Pablo Vivas quiso picarla, Bruera se quedó parado y le contuvo el remate.

   Prácticamente en la jugada siguiente Independiente volvió a atacar el área Quemera, pero esta vez sí pudo llegar al gol: Lucas Lezcano aprovechó su chance en el final, superó la resistencia de Joaquín Mendive y le infringió un duro castigo al Globo por no haber sabido cerrar el encuentro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.