martes, 29 de agosto de 2017

MAZIERO: "Suma mucha confianza"

Delantero de Central

Crédito: ESPN

   Rosario Central comenzó el nuevo torneo de Reserva con un contundente triunfo como visitante ante Colón, y lo hizo con una actuación destacada de Agustín Maziero, autor de dos goles. Luego de ese partido el atacante Canalla habló con División Reserva.

   “Hago un análisis positivo, haber ganado en la primera fecha de la manera en la que lo hicimos en una cancha difícil nos da confianza a todos. Estoy muy contento”, dijo sobre el encuentro, que se definió gracias a sus dos goles en el inicio de la segunda mitad.

   “Meter dos goles suma muchísima confianza en lo individual, por el tema de la oportunidad y por arrancar el torneo de la mejor manera, y también para el equipo”, valoró respecto de la posibilidad de iniciar el certamen como titular y de poder convertir.

   “Me tocó entrar mucho desde el banco en el torneo pasado, había que ganarse un lugar”, explicó sobre el último torneo, en donde Rodrigo Migone y Agustín Coscia conformaron una dupla de ataque letal. “Ahora tengo que aprovechar la oportunidad que me da el técnico”, avisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.