martes, 29 de agosto de 2017

OJEDA: "Es muy lindo arrancar así"

 Volante de Racing

Crédito: Prensa Racing

   Racing arrancó el torneo de Reserva con un partido de alto vuelo, goleando a San Lorenzo en condición de visitante. Una de las figuras de la Academía fue Martín Ojeda, quien llegó en este torneo desde Ferro, y tras el encuentro dialogó con División Reserva.

   “Es muy lindo poder arrancar así el torneo. Estuvimos muy sólidos en defensa y creamos muchas situaciones de gol”, valoró el mediocampista, quien también observó las cosas a mejorar: “Quizás nos faltó tener un poco más la pelota, pero se irá mejorando partido a partido”.

Suma mucha confianza haber debutado así. Igual soy un jugador al que le gusta ir por más, mejorar día a día, así que no me conformo con esto. Estoy muy contento”, afirmó el volante, autor de dos de los cuatro goles de su equipo, apuntando a seguir por el mismo camino.

   “En el primer gol me queda justo en frente del arco y por suerte la pude agarrar bien de aire. El segundo fue un contragolpe en el que quedé mano a mano con el arquero”, contó sobre sus goles, y cerró con los objetivos bien claros: “Lo importante es que sirvieron para que el equipo gane”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.