viernes, 8 de septiembre de 2017

AMARILLA: "Uno trabaja para esto"

Delantero de Vélez

Crédito: Prensa Vélez

   El delantero paraguayo Luis Amarilla llegó a Vélez para esta temporada, y luego de que el DT de Primera tomara la decisión de que primero sume minutos en Reserva, él comenzó pagando con un gol. Luego del empate de hoy frente al Decano, habló con el programa Vélez y su Mundo.

   El futbolista de 22 años pasó por el aire de Radio República (AM 670), y a la hora de hablar de su conquista contó: “Fue de cabeza, con una asistencia muy buena de Fabri Alvarenga desbordando por derecha con un centro de zurda. Es muy importante para uno siendo delantero”.

   “Tengo la facilidad de gambetear y de asistir, y en este caso me tocó ser el que convirtió. Estoy muy contento por el debut y que se haya dado de esta forma”, reconoció sobre este primer encuentro con el selectivo, y agregó: “Uno trabaja para esto, vamos de a poco, paso a paso”.

   “Hay muy buena onda por parte del profe. Es fundamental y me siento muy conforme por ese lado”, dijo sobre la relación con Omar De Felippe, DT de Primera, y después valoró la chance de estar en Vélez: “Acá tenés todas las comodidades, y eso facilita el trabajo del jugador”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.