viernes, 15 de septiembre de 2017

APAOLAZA: "La victoria nos da confianza"

Delantero de Estudiantes

Crédito: Todo Juveniles

   El Pincha se llevó una buena victoria ante Colón en Santa Fe, gracias a dos goles en la recta final del encuentro. Francisco Apaolaza anotó uno y medio, y luego de un nuevo encuentro que lo tuvo como protagonista, dialogó con División Reserva.

   “Arrancamos bien, tocando la pelota y tratando de llegar, aunque terminamos el primer tiempo un poco nerviosos porque nos llegaban y a nosotros nos faltaba claridad en los últimos metros”, contó al analizar los primeros 45 minutos del equipo.

   “En el segundo salimos con otra mentalidad, arrancamos atacando con todo y los primeros quince los tuvimos en un arco. Después el partido se planchó y parecía un empate clavado hasta que llegó el primero, y ahí se abrió un poco más”, observó respecto del complemento.

   “Suma un montón. La victoria nos da confianza, y obviamente que siendo el nueve convertir es lo que más quiero”, dijo sobre la chance de poder marcar, y cerró esclareciendo la jugada del segundo gol: “En el centro yo la peino y creo que le roza al defensor y entra por el primer palo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.