sábado, 16 de septiembre de 2017

ARGENTINOS 0-0 BELGRANO

Reserva - Fecha 3: 16-09-17


GRITOS ATRAGANTADOS

   La Reserva de Argentinos Juniors igualó sin goles frente a la de Belgrano de Córdoba, en un encuentro disputado en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur. Así, protagonizaron el primer empate 0 a 0 del nuevo certamen.

   El primer tiempo arrancó con suma paridad, con ambos equipos manejando bien la pelota pero sin poder lastimarse. Más allá de algunas aproximaciones menores los arqueros no tuvieron mucho trabajo a lo largo de los primeros 45 minutos, y el descanso llegó sin goles.

Crédito: Prensa Argentinos

   Ya en el complemento el dueño de casa se mostró un poco más punzante, y sobre el primer cuarto de hora merodeó la apertura del marcador. Primero fue a las 14 con un remate al palo de Cristian Gentile, y luego con una buena atajada de Federico Bonansea a Nahuel Barragán.

   En los últimos minutos del encuentro la tónica siguió siendo la misma en el C.E.F.F.A., con ambos equipos presionando en el medio pero sin poder generar peligro. En el final Fausto Vera lo tuvo para el local, pero cabeceó a las manos del arquero y así se fue la última chance de evitar el cero.

LEE TAMBIÉN: La palabra de RAÚL SANZOTTI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.