lunes, 18 de septiembre de 2017

ATL. TUCUMÁN 2-0 CHACARITA

Reserva - Fecha 3: 18-09-17


PRIMERA ALEGRÍA

   La Reserva de Atlético Tucumán consiguió su primera victoria del torneo, al imponerse frente a Chacarita por 2 a 0 en el Monumental José Fierro. Así el Decano se repuso de la caída ante Godoy Cruz y del empate a domicilio frente a Vélez.

   El equipo de Gustavo Córdoba arrancó mejor que el visitante, aunque no estuvo fino en el último pase y tardó algunos minutos en poder abrir el marcador. Finalmente lo hizo a los 27, con un buen anticipo de Francisco Grahl, que madrugó a Lucas Álvarez y selló el 1 a 0.

Crédito: P.U.C.A.T.

   En el cierre de la primera parte el Decano estuvo cerca de marcar el segundo con una buena combinación entre Grahl y Nicolás Peralta, pero falló en la definición. Ya en el complemento lo tuvo a los 13, y esa vez no perdonó: Alejandro Melo, de penal, anotó el segundo.

   Luego del segundo el dueño de casa le cedió la iniciativa a su rival, apelando a cuidar la ventaja, y si bien el Funebrero contó con algunas aproximaciones para poder descontar Atlético supo realizar una buena labor defensiva para no pasar sobresaltos y llevarse los tres puntos.

LEE TAMBIÉN: La palabra de FRANCISCO GRAHL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.