lunes, 18 de septiembre de 2017

BANFIELD 0-1 RACING

Reserva - Fecha 3: 17-09-17


TRIUNFO Y PUNTA

   La Reserva de Racing ratificó su buen inicio de campeonato, cosechando su tercera victoria en tres presentaciones, y la segunda de ellas en condición de visitante. El equipo de Juan Ramón Fleita se impuso por 1 a 0 ante Banfield en el Predio Alfredo Palacios.

   La Academia no la tuvo fácil en Luis Guillón ante un equipo aguerrido que se le plantó de igual a igual y le cerró muy bien los espacios, y se fueron al descanso sin goles. La más clara fue para la visita, con un remate de Facundo Gutiérrez, aunque el local avisó de pelota parada.

Crédito: El Método Racing

   Ya en el complemento la defensa del Taladro bajó a Federico Vietto dentro del área a los 10 minutos, y Lucas Schulz cobró penal. El propio goleador se hizo cargo de la pelota y, con un buen remate, hizo inútiles los esfuerzos de Agustín Mengua por evitar el gol.

   Con la ventaja Racing tuvo algunas chances de contra para liquidar el partido, pero falló en la definición y debió sufrir hasta el final. Sin embargo no pasó grandes sobresaltos, y al igual que Newell’s y Defensa y Justicia, pudo mantenerse con puntaje ideal.

LEE TAMBIÉN: La palabra de JUAN FLEITA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.