lunes, 18 de septiembre de 2017

BOCA 1-0 GODOY CRUZ

Reserva - Fecha 3: 17-09-17


LUCHÓ, GOLPEÓ Y FESTEJÓ

   Boca derrotó a Godoy Cruz en la tercera fecha del torneo de Reserva, en un encuentro muy cerrado que se definió en los detalles. El Xeneize se impuso por 1 a 0 en el predio Pedro Pompilio, y si vence a Lanús en el postergado puede ser uno de los líderes.

   El equipo de Rolando Schiavi tuvo un encuentro complicado ante uno de los cinco clubes que habían jugado y ganado en las dos primeras fechas, y recién pudo destrabarlo con un gol en el cierre de la primera parte a través de Agustín Bouzat.

Crédito: Prensa Godoy Cruz

   El delantero, que bajó al selectivo para sumar los minutos que no tiene en Primera, remató de zurda entrando al área grande sobre el final de los primeros 45 minutos, y batió la resistencia de Ramiro Martínez para poner el 1 a 0 que, finalmente, sería definitivo.

   Los dirigidos por Diego Dabove fueron en busca de la igualdad en el complemento, y estuvieron cerca de obtenerla a través de Fernando Núñez y de Lucas Agüero. Sin embargo Javier Bustillos respondió de buena manera y Boca se quedó con la victoria.

LEE TAMBIÉN: La palabra de AGUSTÍN BOUZAT


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.