lunes, 18 de septiembre de 2017

CARRASCO: "A la larga estos puntos son los que definen el torneo"

Defensor de Lanús

Crédito: Sportscenter

   La Reserva de Lanús ganó ayer en Avellaneda con la participación de algunos futbolistas del plantel profesional. Uno de ellos fue el lateral Gabriel Carrasco, quien marcó el primer gol Granate, y luego del encuentro dialogó con División Reserva.

   “Lo supimos llevar adelante más allá de arrancar abajo. No nos desesperamos, pudimos llegar al empate rápido y después, con nuestro juego y teniendo mucha posesión, pudimos traernos los tres puntos”, analizó futbolista de 20 años.

   “El partido fue muy duro, pero con paciencia y haciendo lo que sabemos, que es jugar, llegamos a la victoria”, consideró luego, valorando el resultado: “Nos sirve para seguir agarrando confianza y sumar de a tres, a la larga estos puntos son lo que definen el torneo”.

   “Hay un equipo y un grupo muy bueno”, sostuvo, y cerró con una reflexión desde lo personal: “Tengo muchas ganas de seguir creciendo. Mi cabeza está metida en Primera y lucho todos los días para estar. Cuando no sea así y juegue en Reserva voy a dar lo mejor de mí para poder estar en el siguiente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.