viernes, 15 de septiembre de 2017

CHACARITA 0-1 TIGRE

Fecha 2 (Pendiente): 14-09-17



POR FIN PUSIERON PRIMERA

   La Reserva de Tigre comenzó el nuevo torneo con el pie derecho, derrotando a Chacarita por 1 a 0 en un duelo que enfrentó a dos de los cuatro equipos que no habían podido jugar en la primera fecha. El partido se disputó en el Polideportivo Funebrero ubicado en San Andrés.

   La tercera fue la vencida para Chaca y para el Matador, luego de dos postergaciones por culpa de las malas condiciones climáticas. Primero el partido se iba a llevar a cabo el lunes, luego pasó para el miércoles y finalmente terminó disputándose el jueves.

Crédito: Prensa Chacarita

   El encuentro comenzó muy disputado entre ambos equipos, que no pudieron sacarse diferencias durante los primeros 45 minutos. Sin embargo en el inicio de la segunda mitad el Matador lo tuvo desde los doce pasos, y Santiago Izaguirre no perdonó para poner el 1 a 0.

   En la recta final del encuentro el dueño de casa intentó ir por el empate, pero falló en los últimos metros, y así su regreso a la categoría luego de siete años no se dio de la manera esperada. Tigre, en tanto, arrancó ganando luego un pálido cierre de la campaña anterior.

LEE TAMBIÉN: La palabra de SANTIAGO IZAGUIRRE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.