viernes, 15 de septiembre de 2017

COLÓN 0-2 ESTUDIANTES

Reserva - Fecha 3: 15-09-17


AGUANTÓ Y FESTEJÓ

   La Reserva de Estudiantes se impuso como visitante frente a Colón en la cancha auxiliar Rafael Batres, en un encuentro parejo en el que el dueño de casa había estado más cerca del gol pero en el  que, sobre el final, terminó llevándose los tres puntos con un contundente 2 a 0.

   El partido comenzó con un trámite muy disputado en la mitad de la cancha. Primero lo tuvo el Pincha pero no estuvo fino, y luego se lo perdió el Sabalero en dos ocasiones pero Daniel Sappa respondió de buena forma, primero ante Franco Quiroz y luego ante Federico Boasso.
 
Crédito: Reserva Sabalera

   Ya en el complemento, sin goles en el marcador, Boasso volvió a tener el gol luego del primer cuarto de hora pero el arquero Albirrojo volvió a ahogarle el festejo. Quince minutos después las buenas intervenciones de su arquero terminaron pagando dividendos.

   Francisco Apaolaza apareció a los 30 para enviar al fondo de la red un buen centro de Carlo Lattanzio, y de inmediato Francisco Baranosky puso, en contra de su valla, el 2 a 0 definitivo. Colón no tuvo forma de reaccionar, y el Pincha volvió a festejar luego de la caída ante Defensa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.