martes, 19 de septiembre de 2017

COSCIA: "Los goles me dan confianza"

Delantero de Central

Crédito: Prensa Central

   Agustín Coscia fue titular en el ataque de la Reserva de Rosario Central, y como lo hizo durante todo el torneo pasado pagó la confianza con un gol. El atacante Canalla fue clave ante Temperley, más allá de que luego fue expulsado, y habló con División Reserva.

   “El primer tiempo fue parejo y por suerte pudimos irnos en ventaja. Después ya en el segundo manejamos más la pelota y tuvimos las chances más claras, hasta que pudimos liquidarlo en el final”, analizó sobre el desarrollo del juego.

   “El análisis es positivo, fuimos a Buenos Aires a buscar los tres puntos contra un equipo duro y lo pudimos conseguir”, sostuvo, y luego agregó: “En lo personal me sirve mucho hacer goles, me genera confianza  y sirve mucho más si es para que gane el equipo”.

   “Las expectativas que tengo para esta temporada son sumar la mayor cantidad de minutos en donde me toque jugar y dar el máximo de mí para que el equipo gane”, cerró el delantero Canalla, apuntando a pelear por un lugar en el plantel de Primera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.