lunes, 11 de septiembre de 2017

DE LEÓN: "Con la tormenta era complicado seguir"

DT de Patronato

Crédito: La Cábala

   Patronato no pudo finalizar su partido ante Argentinos por culpa de la lluvia, y luego del encuentro suspendido que se encontraba empatado uno de los que habló fue el DT local, Martín De León, quien dialogó con La Cábala y contó sus sensaciones sobre el desempeño de sus jugadores.

   “Fue mejor el segundo tiempo que el primero”, consideró el entrenador, quien luego justificó: “Cambiamos el peso del partido, que en el primer tiempo lo llevo Argentinos y en el segundo lo hicimos nosotros, con situaciones de gol y chances para desnivelar”.

   “Después se largó la tormenta y era complicado seguir”, admitió sobre la intensa lluvia que se desató. “Me voy conforme porque era un momento con jugadores nuevos, en San Juan bajaron dos que ya venían jugando en Reserva, y ahora hubo más”, valoró a pesar de todo.

   “Me reuní con los ayudantes de (Juan Pablo) Pumpido, estuvimos estructurando el estilo”, reconoció sobre aquellos que bajaron de Primera, y cerró: “Iba a ser un problema el acople, porque no hubo entrenamientos durante la semana y nos llevó un tiempo acomodarnos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.