viernes, 8 de septiembre de 2017

DENIS: "Para pelear arriba tenemos que ganar en todas las canchas"

Delantero de Independiente

Crédito: Twitter @EzeDenis

   Ezequiel Denis fue muy importante hoy en Bahía Blanca para el triunfo de Independiente sobre Olimpo, ya que fue el autor de la segunda conquista con la que se impusieron por 2 a 1. Luego del encuentro el atacante dialogó con División Reserva.

   “Fue un partido trabado, muy parejo. Había pocos espacios, aunque tuvimos varias chances de gol en el primer tiempo que no pudimos concretar. En el segundo encontraron el gol con una contra”, dijo a la hora de hacer su análisis sobre el desarrollo del encuentro.

   “Pudimos empatarlo con un golazo desde afuera del área y a poco del final lo dimos vuelta”, valoró en torno a la reacción que tuvieron, y sobre su gol dijo: “Me da confianza para lo que viene, hay muchos partidos y hay que estar preparado por si me toca en Primera”.

   “El triunfo suma mucho en un partido duro, con un rival complicado y de visitante. Es muy importante arrancar así”, sostuvo luego del empate inicial con Huracán, y cerró con un mensaje claro: “Para pelear arriba tenemos que ganar en todas las canchas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.