sábado, 9 de septiembre de 2017

FERNÁNDEZ: "No nos podemos relajar"

DT de Defensa y Justicia

Crédito: Twitter @ManuFernandezDT

   Defensa volvió a sumar de a tres ayer visitando a Estudiantes, y luego de su segunda victoria en igual cantidad de partidos División Reserva tuvo la posibilidad de hablar con su nuevo entrenador, Manuel Fernández, quien asumió el cargo para esta nueva temporada.

   “Estoy muy conforme, fuimos efectivos y contundentes, tuvimos más la pelota que el rival y por momentos la manejamos muy bien”, analizó el DT, y luego agregó: “Destaco la fidelidad a una manera de jugar, con el buen trato de la pelota y la salida limpia desde el fondo”.

   “Más allá de haber arrancado ganando no podemos perder de vista nuestro objetivo, que es claro, nosotros queremos potenciar individualmente a los jugadores para que puedan ser opciones en el primer equipo”, sostuvo a pesar de los resultados, manteniendo los pies sobre la tierra.

   “Los triunfos generan confianza, que da tranquilidad para trabajar, y sirven sobre todo para que los chicos vean que es el camino”, reconoció sobre el buen arranque que tuvieron, aunque cerró con una advertencia: “No nos podemos relajar, a partir de esto tenemos que seguir creciendo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.