lunes, 18 de septiembre de 2017

FIGUEROA: "Se le da mucho lugar a la Reserva y para nosotros es importante"

Volante de Defensa y Justicia

Crédito: Prensa Defensa y Justicia

   Defensa y Justicia cosechó ayer su tercera victoria en tres partidos, y es uno de los líderes en el inicio del torneo. Agustín Figueroa fue una de las figuras del Halcón en el triunfo frente a Unión, y luego de ese encuentro dialogó con División Reserva.

   “Manejamos el partido en todo momento. Sabíamos que ellos iban a intentar meterse atrás y salir de contra, pero supimos tener paciencia para manejar la pelota”, explicó sobre el partido, valorando el gol tempranero: “Fue importante convertir rápido”.

   “Nos da tranquilidad arrancar así, hicimos una buena pretemporada y esto demuestra que lo estamos haciendo bien”, dijo del inicio con puntaje ideal, agregando: “No hay que desviarnos del camino, que es seguir mejorando. Eso nos va a llevar a lograr más resultados positivos”.

   “Me sumé hace dos meses a Defensa, y veo que las cosas se están haciendo muy bien. El club está creciendo mucho. Se le da mucho lugar a la Reserva y eso es importante para nosotros, capaz que en Racing eso no lo sentía tanto”, dijo por último, al hablar de lo que ve en su nuevo equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.