martes, 19 de septiembre de 2017

FLEITA: "El objetivo es la formación"

DT de Racing

Crédito: Prensa Racing

   Racing superó a Banfield en la tercera fecha del torneo de Reserva, sumando su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones. Después de esa victoria del día domingo División Reserva pudo hablar con su entrenador, Juan Ramón Fleita.

   “En el primer tiempo tuvimos dos o tres jugadas clarísimas pero no las pudimos convertir. En el segundo seguimos buscando desde el juego y pudo llegar el gol. Después pudimos cerrarlo antes, pero enfrente teníamos un rival durísimo”, analizó sobre el encuentro.

   Además el DT consideró: “Fue un partido duro e intenso, ante un rival que se hace muy fuerte de local. Los pibes tuvieron carácter y personalidad, y propusieron un juego asociado que el rival trató de impedir. Supieron cuándo se podía jugar y cuándo no”.

   “Queremos que los pibes vayan creciendo y potenciándose para llegar a Primera. La Reserva es la etapa final”, explicó con claridad, y cerró completando ese mensaje: “Ese es el mayor triunfo que podemos tener, ganar queremos ganar todos, pero nuestro gran objetivo es la formación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.