lunes, 11 de septiembre de 2017

GARCÍA: "Ojalá Musso la siga rompiendo"

Arquero de Racing

Crédito: Sportscenter

   La Reserva de Racing derrotó a Temperley en el predio Tita Mattiussi, con algunos nombres de Primera. Uno de ellos fue el arquero Javier García, quien llegó en el último mercado de pases, aprovechó para sumar minutos y luego del partido habló con Racing 24.

   “Estaba tranquilo, me plantearon la posibilidad de jugar en Reserva y me pareció bien. La verdad es que los chicos dieron todo. Racing es un club que tiene buenas inferiores”, destacó el ex golero de Tigre, quien se mostró seguro y tuvo algunas intervenciones destacadas.

   “Soy de hablar mucho desde el fondo, pero por ahí acá se siente más”, explicó, luego de que se lo viera participar mucho en el orden defensivo. “Trato de hacer mi trabajo, de que los chicos se sientan cómodos ahí atrás”, resumió sobre su rol dentro del equipo.

   “Ojalá que Juan (Musso) la siga rompiendo, el otro día atajó muy bien”, dijo mirando ya hacia el equipo de Primera, y por último apuntó a la Sudamericana: “Apuntamos a conseguir un buen resultado en Brasil, sabiendo que ellos como todo equipo brasileño se hacen fuertes allá”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.