lunes, 18 de septiembre de 2017

GIMNASIA 3-0 HURACÁN

Reserva - Fecha 3: 17-09-17


UN LOBO VORAZ

   Con 45 minutos de gran rendimiento la Reserva de Gimnasia consiguió su primera victoria del campeonato, derrotando con suma autoridad a su par de Huracán por 3 a 0, en un encuentro que se llevó a cabo en el predio Tripero de Estancia Chica.

   El selectivo que conduce Leandro Martini salió con todo en Abasto y liquidó el pleito en la primera parte. Alexis Alegre fue el encargado de abrir el marcador a los 19 minutos, cambiando penal por gol con un remate cruzado ante el cual Joaquín Mendive nada pudo hacer.

Crédito: Prensa Huracán

   Ocho minutos más tarde Daian García metió un centro pasado que, de aire y con un fuerte remate, Matías Reali mandó al fondo de la red poniéndola abajo al lado del palo. Ya a los 41 el propio García se hizo presente en el marcador, empujando al gol un cabezazo de Nicolás Ortiz.

   El complemento estuvo de más. El equipo visitante intentó descontar para poder achicar la brecha, pero no pudo ni siquiera de penal: Tomás Durso le tapó el remate a Tomás Molina. Así el Lobo aguantó, aulló bien fuerte y se quedó con sus primeros tres puntos.

LEE TAMBIÉN. La palabra de MATÍAS REALI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.