lunes, 11 de septiembre de 2017

GODOY CRUZ 2-0 TALLERES

Fecha 2: 11-09-17


EL TOMBA PISA FUERTE

   Luego de su debut triunfal visitando a Atlético Tucumán la Reserva de Godoy Cruz redobló la apuesta y venció también a Talleres, el último campeón, haciéndose fuerte en el predio de Coquimbito e imponiéndose con mucha autoridad por 2 a 0.

   El Expreso se puso en ventaja rápidamente, a los 10 minutos de la primera parte, con un gran centro de Luciano Lapetina que Fernando Núñez pudo conectar a la red con un buen cabezazo. La T buscó el empate, pero falló en las que tuvo y así llegaron al descanso.
 
Crédito: Prensa Godoy Cruz

   Ya en el inicio del complemento Roberto Ramírez salvó al local con una buena atajada, y en la jugada siguiente el Tomba llegó al segundo desde los doce pasos. Kevin Humeler llegó tarde y cometió penal en favor del dueño de casa, y Ángel González lo cambió por gol.

   De allí en adelante el campeón fue todo al ataque en busca del descuento, pero los dirigidos por Diego Dabove se replegaron de buena manera y sostuvieron la victoria, la segunda en igual cantidad de presentaciones, que los deja como uno de los líderes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.