lunes, 18 de septiembre de 2017

GRAHL: "Me pone bien estar en Atlético"

Volante de Atlético Tucumán

Crédito: Sportscenter

   Atlético Tucumán se sacó la espina de haber tenido dos buenas actuaciones en las primeras fechas y no haber podido ganar, derrotando como local a Chacarita. Luego de este encuentro División Reserva dialogó con Francisco Grahl.

   “Lo vi muy bien al equipo, a pesar de que bajamos varios chicos de Primera y no entrenamos seguido con los de Reserva. Se presionó muy bien y tuvimos buena tenencia. Lo único que faltó fue terminar mejor las jugadas”, analizó el mediocampista.

   “Estoy muy contento”, dijo sobre su regreso al Decano, y destacó: “Con Atlético logré cosas muy lindas en mi carrera, y me pone bien estar acá. Tengo la cabeza puesta en sumar minutos para estar con ritmo de partido cuando me toque jugar en Primera”.

   “Yo juego en el puesto que me piden, más allá de que hay veces que uno no rinde lo mismo en un puesto que no es el suyo”, opinó sobre su lugar en la cancha, valorando por último la chance de poder jugar y convertir: “El gol siempre suma para la confianza de cada uno”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.