miércoles, 13 de septiembre de 2017

HUGUENET: "El gol da mucha confianza"

Delantero de Newell's

Crédito: Instagram @nachoohuguenet

   Newell’s volvió a ganar por la mínima como en la primera fecha, y se subió a la punta junto a otros cuatro equipos. Luego del triunfo de esta tarde, ante Huracán en La Quemita, División Reserva pudo hablar con Ignacio Huguenet, el autor del único gol del partido.

   “Hicimos un partido inteligente. La cancha y el rival no dejaron que pudiéramos hacer nuestro juego, teníamos que adaptarnos, y lo hicimos muy bien”, analizó el atacante al hablar del partido, y admitió que convertir siempre sirve: “El gol da mucha confianza”.

   “Suma más que haya servido para sacar adelante un partido difícil”, continuó diciendo sobre su gol, al que describió así: “Un compañero intentó descargar al costado, y al pegarle mal agarro a la defensa mal parada y me dejó solo con el arquero. Por suerte entró”.

   “El objetivo siempre es pelear arriba, hace dos años que se vienen haciendo muy bien las cosas y tenemos que trabajar para mantener eso e ir creciendo como grupo y también cada uno como jugador”, dijo, por último, pensando en el certamen que acaba de comenzar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.