miércoles, 13 de septiembre de 2017

HURACÁN 0-1 NEWELL'S

Fecha 2 (Pendiente): 13-09-17


TRIUNFO Y PUNTA

   La Reserva de Newell’s se sumó a las de Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Racing y River en la cima de la tabla, ganando por segunda vez en dos fechas. El equipo de Juan Pablo Vojvoda se hizo fuerte como visitante, y se impuso ante Huracán en La Quemita por 1 a 0.

   El selectivo Leproso volvió a mostrarse sólido en defensa como en la primera fecha, y en un encuentro sumamente parejo supo prevalecer nuevamente por la mínima diferencia, con un gol que fue convertido en la recta final de la primera parte.

Crédito: Prensa Huracán

   Esa única conquista llegó a los 43 de la mitad inicial, con una buena triangulación iniciada en la mitad de la cancha que Ignacio Huguenet pudo mandar al fondo de la red, luego de quedar mano a mano con Joaquín Mendive, definiendo entre medio de sus piernas.

   Ya en el complemento el dueño de casa intentó ir en busca del empate, pero la Lepra se replegó de buena manera y sostuvo el resultado para conseguir una nueva victoria que le sirve para arrancar en las primeras posiciones como en los torneos anteriores.

LEE TAMBIÉN: La palabra de IGNACIO HUGUENET

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.