viernes, 15 de septiembre de 2017

IZAGUIRRE: "El gol suma, pero me quedo con que no nos convirtieron"

Defensor de Tigre

Crédito: Prensa Tigre

   Tigre logró una buena victoria ayer por la tarde en el Polideportivo de San Andrés, visitando a Chacarita en el partido que marcó, para ambos, el inicio del torneo de Reserva. Santiago Izaguirre, el autor del único gol del encuentro, dialogó con División Reserva luego del mismo.

   “Fue muy duro. Fue el primer partido del torneo, recién estamos empezando a conocernos con algunos compañeros. Por suerte mantuvimos el arco en cero y aprovechamos la que tuvimos”, analizó brevemente sobre lo que fue el desarrollo de un choque muy parejo.

   “No nos generaron mucho. Tuvieron más la pelota, aunque en ningún momento nos agarraron mal parados. Lo podríamos haber liquidado antes, pero por suerte nos pudimos llevar el triunfo”, agregó opinando sobre el rival y valorando el desenlace, para arrancar con el pie derecho.

   “El gol suma, pero me quedo más conforme de que no nos hayan convertido”, reconoció el defensor, quien luego cerró diciendo: “No tomo como una responsabilidad ser uno de los más grandes, sino como una oportunidad de hacer fútbol y como una forma de seguir mejorando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.