lunes, 18 de septiembre de 2017

LEMMA: "Más allá de los resultados somos un equipo con una idea clara"

DT de Talleres

Crédito: Prensa Talleres

   Talleres no pudo ante Vélez en un partido muy disputado, y debió conformarse con un punto aunque, más allá del empate, volvió a mostrar sus mejores armas. Su entrenador, Walter Lemma, habló con División Reserva luego de la igualdad en La Boutique.

   “El PT fue parejo, compartimos la posesión con pocas opciones de cada lado. En el complemento Vélez tuvo un poco más la pelota pero no pudo ser profundo. Nosotros aprovechamos mejor la transición defensa-ataque creando algunas situaciones de gol”, analizó sobre el trámite del juego.

   “Los otros dos partidos pudimos quitarle la pelota al rival y tener opciones claras. Con Vélez no pudimos hacernos de la pelota”, reconoció el DT, quien igualmente destacó: “Más allá de los resultados somos un equipo con una idea clara y que se adapta si no la tiene”.

   “Uno trabaja para formar jugadores que sean ganadores pero también inteligentes tácticamente, capaces de conformar un equipo de trabajo. No salirnos de estos objetivos hace que la presión por ganar que hay en el futbol no afecte tanto en el día a día”, dijo por último, poniendo el proceso por sobre los resultados, más allá de tratarse del último campeón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.