lunes, 18 de septiembre de 2017

LEPE: "Con los 11 hubiera sido otra cosa"

Volante de San Martín (SJ)

Crédito: Prensa San Martín

   San Martín de San Juan empató ante River en un partido muy disputado, en el que ninguno de los dos supo cómo abrir el marcador. Gabriel Lepe fue titular en el dueño de casa, y después de jugar desde el arranque y completar los noventa minutos habló con División Reserva.

   “Fue un partido muy parejo, pero después de la expulsión corrimos con mucha desventaja. Así y todo nos equilibramos y dimos pelea. Fue un empate justo, aunque con los once hubiese sido otra cosa”, observó el mediocampista al analizar el encuentro.

   “Suma muchísimo, porque para eso nos preparamos, y por suerte me está tocando. Trato de aprovecharlo al máximo”, reconoció sobre la chance de haber podido jugar desde el arranque, y agregó: “Lo aprovecho para mostrarme y volver a estar en el plantel de Primera”.

   “El plantel está bien y hay buena gente, que es fundamental. Hay algunos que ya han tenido roce en Primera, y también varios chicos, así que estamos bien. Nos hemos planteados objetivos y pienso que va a ser un buen campeonato”, cerró mirando hacia el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.