sábado, 16 de septiembre de 2017

NEWELL'S 2-1 OLIMPO

Reserva - Fecha 3: 16-09-17


TRES DE TRES PARA LA LEPRA

   Newell’s volvió a ganar en el Torneo de Reserva, y se mantiene con puntaje ideal. El equipo de Juan Pablo Vojvoda derrotó a Olimpo por 2 a 1 y sumó su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones, en un encuentro que se jugó como preliminar en el Marcelo Bielsa.

   La Lepra tuvo un buen primer tiempo en el Parque Independencia, y luego de un inicio parejo, supo capitalizar sus chances transformando en gol las dos ocasiones más claras que se le presentaron, pasando del empate al 2 a 0 en solamente dos minutos.

Crédito: Prensa Newell's

   El autor del primer gol fue Julián Marcioni, quien batió la resistencia de Robertino Lanziani a los 27 minutos de la primera parte, y prácticamente en la jugada siguiente el que apareció fue Ramiro Sordo, para estirar la ventaja ante el desconcierto de la defensa visitante.

    Ya en el complemento el Aurinegro fue con todo en busca del empate, y así fue que a los 19 llegó al descuento por intermedio de Said Llambay. Sin embargo el dueño de casa se cerró bien atrás en la recta final del partido, y terminó llevándose un nuevo triunfo.

LEE TAMBIÉN: La palabra de RAMIRO SORDO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.