viernes, 8 de septiembre de 2017

OLIMPO 1-2 INDEPENDIENTE

Fecha 2: 08-09-17


LO GANÓ EN EL FINAL

   La Reserva de Independiente se hizo fuerte en Bahía Blanca y cosechó un buen triunfo en el predio del Club Teléfonos, imponiéndose ante Olimpo por 2 a 1. Si bien arrancó abajo en el marcador, el equipo de Fernando Berón supo darlo vuelta y se llevó su primera victoria del torneo.

   El partido comenzó muy disputado, y si bien ambos tuvieron ocasiones de gol durante la primera mitad, ninguno pudo convertir. Ya en el complemento el dueño de casa fue el que golpeó primero, con una buena definición de Axel Rodríguez a los 13 mano a mano con Lucas Bruera.
 
Crédito: Sportscenter ESPN

   El Rojo no se dejó estar, y solo dos minutos después igualó las acciones con un furioso remate de Gabriel Arce, que batió a Robertino Lanziani y decretó el 1 a 1. En el final ambos fueron con todo en busca del triunfo, pero Independiente fue el que terminó prevaleciendo.

   A los 39 Ezequiel Mansilla envió un centro desde la derecha que Ezequiel Denis terminó mandando al fondo de la red, luego de un rebote del arquero tras una buena atajada. Así el Rojo pudo festejar por primera vez en el torneo, mientras que el Aurinegro cosechó su segunda caída.

LEE TAMBIÉN: La palabra de EZEQUIEL DENIS
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.