domingo, 10 de septiembre de 2017

PATRONATO 1-1 ARGENTINOS

Fecha 2: 10-09-17 (Suspendido)


PASADOS POR AGUA

   El duelo de Reserva entre Patronato y Argentinos se terminó antes de tiempo en Paraná, ya que a falta de poco menos de quince minutos para el final, el árbitro del encuentro resolvió suspenderlo por mal clima cuando estaban empatados por 1 a 1.

   Antes de eso el partido en el Bartolomé Grella se había dado de manera muy pareja, con el dueño de casa poniéndose en ventaja a los 11 a través de Lucio Comas, pero con el visitante nivelando las acciones cinco minutos más tarde gracias a un blooper del arquero Federico Costa.
 
Crédito: Prensa Patronato

   Ya en el complemento el clima desmejoró mucho, y a ambos equipos se les hizo difícil poder generar peligro con la cancha tan pesada y tan llena de agua. El traslado de la pelota comenzó a hacerse complicado, y el juego se volvió muy cortado.

   Finalmente el juez resolvió detener el partido, primero de manera momentánea y luego de manera definitiva, a los 31 de la segunda parte. Ahora AFA deberá resolver qué sucederá con esos minutos que quedan por jugar, aunque todo indica que el encuentro se dará por terminado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.