lunes, 11 de septiembre de 2017

RACING 1-0 TEMPERLEY

Fecha 2: 11-09-17


METIÓ SEGUNDA

   La Reserva de Racing volvió a ganar, como en el debut, y continúa con puntaje ideal en el nuevo torneo. El equipo de Juan Ramón Fleita superó por la mínima a Temperley con un gol en la primera parte, y se subió a la punta junto a River y a Defensa y Justicia.

   Sin el nivel estelar de la primera fecha la Academia repitió el festejo, esta vez jugando como local, en un encuentro que tuvo un solo gol y fue a los 25 minutos, cuando Augusto Lotti desbordó por izquierda y centró por abajo para Facundo Espósito, que de media vuelta puso el 1 a 0.

Crédito: Prensa Temperley

   Luego del gol Racing tuvo algunas alternativas para ampliar el marcador, pero falló en la definición. Martín Ojeda tuvo una chance muy clara recién iniciado el complemento, con una buena maniobra individual que terminó con un remate apenas ancho.

   En la recta final del partido el Gasolero pudo haber llegado al empate, pero se encontró con toda la experiencia de Javier García,  quien bajó a Reserva para tener minutos, y con algunas buenas atajadas terminó siendo clave para que el equipo del Lagarto gane y siga con puntaje ideal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.