lunes, 18 de septiembre de 2017

REALI: "Necesitábamos una victoria"

Delantero de Gimnasia

Crédito: Prensa Gimnasia

   La Reserva de Gimnasia derrotó a Huracán con contundencia en la jornada de ayer, y una de las figuras del equipo de Leandro Martini fue el juvenil Matías Reali, quien hoy dialogó con Triperomaníacos, en el aire de FM Classique 106.5.

   “Necesitábamos una victoria así, después del mal debut con Defensa y Justicia”, reconoció el atacante Tripero, destacando la importancia de haber podido recuperarse del 0-3 en el debut ante el Halcón con un resultado similar pero esta vez a favor.

   “Mi idea es seguir progresando como jugador y en lo posible si es con goles mejor”, destacó el joven del Lobo, quien sabe que es seguido de cerca por el cuerpo técnico de Primera División, que ya lo subió en algunas prácticas: “El llamado a Primera es un sueño”.

   “Si sigo trabajando duro soy consciente que la citación va a llegar”, afirmó el autor del segundo gol Tripero con una buena volea. Por último, resaltó: “Le debo mucho de mi presente a Marcelo Ramos y a Leandro Martini, ellos me encontraron mi actual posición”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.