domingo, 10 de septiembre de 2017

RIVER 3-1 BANFIELD

Fecha 2: 10-09-17


LO LIQUIDÓ EN UN TIEMPO

   Luego de su buen estreno ante Temperley la Reserva de River ratificó lo hecho como visitante al recibir a Banfield en el predio de Ezeiza, derrotándolo con autoridad por 3 a 1 en un encuentro que estuvo marcado por el mal clima y por la gran cantidad de agua que cayó en la zona.

   El equipo de Facundo Villalba salió con todo en el River Camp, y liquidó el pleito en los primeros 45 minutos con un gran rendimiento, anotando allí  sus tres goles. Matías Moya fue el encargado de abrir el marcador, casi desde el vestuario, poniendo en ventaja al Millonario a los 6 minutos.
 
Crédito: Sportscenter

   A los 33 el dueño de casa pudo ampliar la ventaja con una buena maniobra de Alan Marcel, ganándole en velocidad a su marcador y definiendo al primer palo. Cuatro minutos después volvió a convertir, con una volea de Santiago Vera de pique al suelo desde la puerta del área.

   En el complemento el Taladro intentó acortar las diferencias, pero no tuvo la precisión necesaria para inquietar al rival, más allá de que en el final consiguió el descuento a través de Agustín Fontana de penal. River volvió a ganar, y se mantiene con puntaje ideal junto a Defensa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.