martes, 19 de septiembre de 2017

SAN LORENZO 2-1 ARSENAL

Reserva - Fecha 3: 19-09-17


REMONTADA Y FESTEJO

   San Lorenzo consiguió un gran triunfo en el torneo de Reserva, a pesar de arrancar en desventaja, y se recuperó de la goleada sufrida en el debut. Los chicos dirigidos por Claudio Biaggio derrotaron a Arsenal por 2 a 1 y sumaron sus primeros puntos.

   Con un equipo repleto de juveniles el Ciclón se presentó en la Ciudad Deportiva para disputar un partido difícil, ante un once titular del Viaducto que contó con un gran número de profesionales del plantel superior que bajaron a sumar rodaje con el selectivo.

Crédito: La Cuervería

   Después de un inicio en el que ambos se repartieron la pelota el delantero Sebastián Lomónaco fue el encargado de abrir el marcador a los 20 de la primera parte, luego de un pelotazo largo de Rodrigo Bella que Facundo Cardozo bajó para dejarlo solo frente al arquero.

   Sin embargo el Cuervo salió con todo al complemento y pudo darlo vuelta. Primero anotó Jonás Acevedo, tras un buen desborde de Germán Berterame, y luego Adolfo Gaich lo dio vuelta, poniendo un 2  a 1 que finalmente terminaría siendo el resultado definitivo.

LEE TAMBIÉN: La palabra de JONÁS ACEVEDO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.