lunes, 18 de septiembre de 2017

SAN MARTÍN (SJ) 0-0 RIVER

Reserva - Fecha 3: 17-09-17


NO HUBO DIFERENCIAS

   El selectivo de River frenó su marcha ganadora en San Juan, al igualar 0 a 0 con San Martín. El equipo de Facundo Villalba había ganado en sus dos primeros partidos, pero hoy no pudo ante los de Marcelo Berza, que arrastraban una caída y un postergado.

   En un encuentro de trámite parejo ninguno de los dos equipos estuvo fino en los últimos metros, y terminaron teniendo que conformarse con repartir un punto por lado. El local se plantó de igual a igual en la primera parte, aunque se quedó con diez y condicionó su partido.

Crédito: Prensa River

   El Millonario fue el que tuvo las chances más caras en cada tiempo, siendo la primera de ellas a través de un remate de Augusto Aguirre desde muy lejos, que se estrelló en el travesaño, y la segunda con una definición apenas elevada de Valentino Cernaz.

   De esta manera, luego de las victorias ante Temperley y Banfield en sus dos primeros compromisos, el selectivo de River debió conformarse con la igualdad frente a los sanjuaninos, que inquietaron a través de Pío Bonacci pero tampoco pudieron abrir el marcador.

LEE TAMBIÉN: La palabra de GABRIEL LEPE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.