sábado, 16 de septiembre de 2017

SANZOTTI: "La mayor diferencia entre Reserva y Tercera es el ritmo"

DT de Argentinos

Crédito: Twitter @RSanzotti

   Argentinos igualó ante Belgrano en Reserva, en el primer encuentro sin goles del actual torneo. Luego de ese encuentro disputado en el C.E.F.F.A. División Reserva tuvo la posibilidad de dialogar con el entrenador local, Raúl Sanzotti.

   “Para nosotros es bueno. Tuvimos la pelota la mayor parte del partido y las opciones de gol fueron nuestras”, analizó sobre el partido, y luego valoró: “Estamos volviendo a tener el ritmo de los equipos de Primera y eso es excelente para nosotros”.

   El Bicho volvió a Primera y por eso también volvió a Reserva, luego de un año en la Tercera de Ascenso. Sobre esas dos categorías el DT sostuvo: “La mayor diferencia es el ritmo en que se juega. Después, por supuesto, también se eleva el nivel individual de los jugadores”.

   “El objetivo es potenciar a la mayor cantidad de juveniles”, afirmó mirando hacia adelante, y cerró: “Hay buen material pero tenemos que mostrar que el año que jugamos en el ascenso nos sirvió. Debemos seguir creciendo, ahora en un nivel más alto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.