sábado, 16 de septiembre de 2017

SORDO: "Esto vale mucho para mí"

Volante de Newell's

Crédito: Instagram @ramisordo

   Newell’s volvió a ganar en la jornada de hoy por el Torneo de Reserva, cosechando su tercera victoria en tres presentaciones en el nuevo torneo. Ramiro Sordo fue una de las figuras de la Lepra, anotando el segundo gol de su equipo, y luego habló con División Reserva.

   “Fue un partido trabado, muy complicado”, reconoció el volante, quien luego profundizó su análisis: “Pudimos hacer los dos goles en el primer tiempo y sacamos una gran ventaja. Terminamos sufriendo porque perdimos la pelota en la mitad de cancha”.

   “El partido de hoy vale mucho para mí, sirve para tomar mucha más confianza y para seguir sumando minutos en Reserva”, valoró tras un encuentro redondo, en el que marcó en su debut desde el inicio: “Gracias a Dios se me dio el gol en mi primer partido como titular”.

   Sobre esa conquista, que tuvo lugar a los 29 de la primera parte, explicó: “Fue en la salida del arquero, que se la dio al cinco. Yo lo presioné y le saqué la pelota. Quedé mano a mano con el arquero y crucé el remate, un poco mordido, pero entró y pude festejar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.