martes, 19 de septiembre de 2017

TEMPERLEY 0-2 CENTRAL

Reserva - Fecha 3:19-09-17


MATA A DOMICILIO

   Rosario Central cosechó su segunda victoria en el actual torneo de Reserva al imponerse como visitante ante Temperley, como ya lo había hecho en el debut ante Colón. En esta oportunidad el resultado final para el Canalla fue 2 a 0, y le permitió llegar a seis unidades.

   El equipo de Leonardo Fernández llevó a cabo un buen partido en el Estadio Alfredo Beranger, golpeando en los momentos justos en un encuentro cerrado en el que tuvo la efectividad que le faltó al dueño de casa, y supo aguantarlo cuando se quedó con diez.

Crédito: Prensa Temperley

   El primer tiempo contó con muy pocas ocasiones de gol, y cuando parecía que el entretiempo llegaría sin goles finalmente llegó la apertura del marcador. Agustín Coscia fue derribado dentro del área a los 38, y el goleador no perdonó cambiando penal por gol.

   En el inicio del complemento el Canalla pudo liquidarlo, pero Julián Lucero le ahogó el gol a Maxi Lovera y el palo hizo lo propio con Coscia. Ya en el final, con el Gasolero jugado en ataque, Matías Palavecino liquidó el pleito en tiempo de descuento eludiendo al arquero y poniendo el 2 a 0.

LEE TAMBIÉN: La palabra de AGUSTÍN COSCIA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.