viernes, 8 de septiembre de 2017

VÉLEZ 1-1 ATL. TUCUMÁN

Fecha 2: 07-09-17


EMPATE CON JUSTICIA

   La segunda fecha del Torneo de Reserva comenzó esta tarde con el empate por 1 a 1 entre Vélez y Atlético Tucumán en la Villa Olímpica. Fue un encuentro parejo en el que el Fortín se puso en ventaja pero no pudo sostener el resultado, y así el Decano terminó llevándose un punto merecido.

   De arranque el dueño de casa estuvo cerca de abrir el marcador, pero no tuvo puntería. Ya sobre el final de la primera parte el que lo tuvo fue el visitante, con un gol de Tomás Cuello anulado por una dudosa posición adelantada y, en la siguiente, con un remate en el travesaño.
 
Crédito: P.U.C.A.T.

   En el inicio del complemento el Decano tuvo dos chances claras en los pies de Alejandro Melo, pero el volante falló y en la siguiente fue Vélez el que se puso en ventaja, con un buen cabezazo de Luis Amarilla a las 18 tras un buen centro de Fabricio Alvarenga desde la derecha.

   Luego de la apertura del marcador la visita fue con todo por el empate, y a los 30 tuvo su premio: Francisco Grahl apareció de cabeza y puso el 1 a 1. Con este resultado Atlético se recuperó de la caída ante Godoy Cruz, y el Fortín debutó en el torneo luego de la postergación ante Tigre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.