lunes, 11 de septiembre de 2017

VERA: "El equipo me hace sentir bien"

Volante de River

Credito: River Desde La Tribuna

   River derrotó con autoridad a Banfield en el predio de Ezeiza, con un gran primer tiempo en el que marcó tres goles. Santiago Vera fue el autor de la tercera conquista del selectivo Millonario, y luego del encuentro dialogó con River Desde La Tribuna.

   “El equipo me hace sentir bien. Creo que hicimos un gran partido, es lo que veníamos planteando en la semana”, destacó el joven volante, que luego dejó en claro la fe que le tiene al grupo: “Nos conocemos bastante y venimos jugando hace casi dos años juntos, creo que nos va a ir bien”.

   Sobre las indicaciones del DT Facundo Villalba contó: “Me pide que agarré constantemente la pelota, me dice que me mueva por todos lados, y me hace jugar libre. Luiyi es un gran técnico, me da mucha confianza para que las cosas me salgan bien y siempre me banca”.

   “En el primer tiempo se jugó bastante bien, pero en el segundo la cancha se puso pesada. Lo llevamos bien”, explicó sobre el estado de la cancha con las malas condiciones climáticas, y por último, cerró mirando a futuro: “Tengo que ir trabajando día a día, la oportunidad ya va a llegar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.