lunes, 16 de octubre de 2017

ANDRADE: "Busco minutos y confianza"

Volante de River

Crédito: Sportscenter

   La Reserva de River goleó a Atlético Tucumán en Ezeiza y lo hizo con una destacada actuación de un volante que bajó de Primera a sumar minutos, como lo es Tomás Andrade. El juvenil marco tres de los cinco goles del Millo, y luego habló con ESPN.

   “En el primer tiempo creo que no jugamos muy bien. En lo general no sé si fue tan buen partido, creo que las ocasiones que tuvimos las aprovechamos y ahí hicimos la diferencia”, reconoció el  mediocampista del equipo de Núñez.

   “En lo personal vengo a buscar minutos y confianza, a seguir agarrando ritmo. Obviamente que si es con goles mejor”, destacó, y sobre la presencia de Marcelo Gallardo valoró: “Cuando está el entrenador de uno mirando quiere decir que le interesás, eso es positivo”.

   “Él lo que me dice es que no me quiere ver más acá, que tengo condiciones para subir a Primera, pero eso depende de mí”, dijo ya al hablar sobre Facundo Villalba, DT del selectivo, quien hoy lo tuvo dentro del grupo y le sacó mucho provecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.