domingo, 15 de octubre de 2017

MOLINA: "Por suerte se me dio"

Delantero de Independiente

Crédito: De la Cuna al Infierno

   Independiente se llevó un triunfo muy valioso de San Martín, en un encuentro en el que había comenzado abajo, y lo hizo gracias a Mauro Molina. El delantero ingresó en el complemento, anotó rápidamente un doblete y luego habló con De la Cuna al Infierno.

   “Lo viví muy bien al partido porque era mi debut. Estoy muy contento por haber hecho los dos goles y más aún por haber colaborado con el equipo”, reconoció el punta del Rojo, que contó con el mejor de los estrenos en el selectivo.

   “Es importante haberle dado un triunfo al equipo para seguir adelante”, resaltó sobre el partido, y valoró la comunión del grupo: “Siento que estamos muy unidos, muy bien y que tenemos que seguir mejorando porque hay mucho camino por delante”.

   “El director técnico me dio toda su confianza y me dijo que la que tuviese la mandara al arco. Por suerte se me dio y pude hacer los dos goles”, finalizó Molina, destacando las palabras de Berón antes de saltar a la cancha por Elías Contreras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.