martes, 3 de octubre de 2017

SÁNCHEZ: "El lugar en Primera me lo tengo que ganar yo"

Delantero de Talleres

Crédito: Prensa Talleres

   Talleres volvió a ganar por goleada en el torneo de Reserva, esta vez ante Patronato, y tuvo a Catriel Sánchez. El delantero cordobés marcó tres de los siete goles del equipo, y luego dialogó con Mundo D y con Mega Deportivo, dos medios presentes en La Boutique.

   “Si vos no entrenás y no mejorás lo que hay que mejorar, no vas a jugar nunca. Estoy entrenando para eso", apuntó el delantero, que tocó Primera, volvió a bajar a Reserva y pide pista con más goles: “No sé lo que pensará el DT. Sí sé que el lugar me lo tengo que ganar yo”.

   “El mejor de los tres goles fue el que le pegué desde lejos. Fue importante para mí porque tenía pendiente convertir de esa manera", reconoció una de las figuras del campeón, y pensando en poder regresar al equipo principal apuntó: “Me falta un poco físicamente”.

   “Por ahí bajan jugadores de Primera, que no entrenan todos los días con nosotros, y cuesta adaptarnos. Eso pasa después de los primeros minutos”, dijo en referencia al inicio del encuentro, que les costó un poco, aunque luego se soltaron y no le dieron chances al rival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.